lunes, 11 de julio de 2011

Mamá se fue

Hace solo 41 días que mi madre nos dejó. Y parece una eternidad. Estoy aprendiendo a vivir sin ella, sin su ternura, su cariño, sus abrazos cálidos. Es un proceso que inicié y voy dando pasos por este camino duro, a veces pedregoso. Aun recuerdo y siento muy cercana su sonrisa de buena persona. Era una mujer excepcional, vitalista, tierna, generosa. Sabía darle a cada uno lo que necesitaba en cada momento.


Llevo unos meses con el blog abandonado, pero me voy a poner otra vez con él. Por la gente que lo lee, y por mi que es un trabajo precioso. Compartir pequeños escritos, o videos, o fotografias o canciones de hace años. Compartir cosas que me gustan con gente de cualquier lugar es algo que las tecnologías ponen a nuestro alcance.

Abrazos para todos.

Besos para ti, mamá.


6 comentarios:

  1. Totó, lo lamento mucho.
    Que descanse en paz.
    Las madres son insustituibles y las hay muy especiales como debió ser la tuya.
    No dejes de llorar, expresá todo lo que sentís, dejalo salir, ya verás que más adelante el dolor se hace llevadero y afloran los más bellos recuerdos que te acompañarán por siempre.Ella está en vos.
    Un fuerte abrazo
    Ana

    ResponderEliminar
  2. La desaparición de un ser querido, es siempre dolorosa, pero la de una madre o pareja, debe ser,
    demoledora.
    Yo, tengo la inmensa suerte de tener a mi madre y cuando estamos juntos, tengo la necesidad de empaparme cada minuto de ella, como tratando de grabar cada gesto, palabra, caricias en mi mente.
    Lo siento mucho, Totó, recibe un fuerte beso y abrazo. Y recuerda, que somos muchos que aunque sin conocerte, también te queremos.

    ResponderEliminar
  3. Sólo puedo lanzarte besos miles. El amor, nunca se va!!!

    ResponderEliminar
  4. Cantares, gracias por tus cariñosas palabras. Desde luego que las madres son insustituibles y con la mía se cumplía eso aun más. Hago como tu dices, lloro cuando la lágrima sale y no interrumpo el llanto, lo dejo salir lentamente, todo. Hasta dejarme un poco mejor. Tus palabras me han reconfortado mucho. Gracias otra vez, Ana.
    Florestán, para mi la ida prematura de mi madre ha sido demoledora. Haces bien en disfrutar a tu mami cada segundo, cada minuto que pasas con ella. Es precioso eso de que sin conocerme, también me queréis. Gracias de todo corazón.
    El Chico Yeyé, recibo tus besos con amor.
    Besos dulces para los tres!
    Jaime- Totó. ( no me deja elegir mi perfil de Totó).

    ResponderEliminar
  5. Es un momento dificil. Yo perdí a la mía siendo muy jóven y no lo he olvidado nunca.
    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo eres Jaime, te comprendo perfectamente!!!! Soy Blanca, besitos!!!!

    ResponderEliminar