miércoles, 7 de julio de 2010

¡Qué tarta! ¡Qué buena!

Los que me conocen saben de mi pasión por los dulces desde siempre, no solo para comerlos sino para hacerlos también. Y desde que tenía 12 o 13 años me ha gustado la resposteria. Esponjosos bizcochos, tartas de queso, tocinos de cielo o pasteles de chocolate son mis expecialidades.
Ahora os dejo un video de una tarta expectacular de 3 CHOCOLATES, cuya grabación y montaje son míos. La cocinera no quiso salir y por esa razón no se le ve la cara en ningún momento, pero es que la estrella del video es la tarta....
No tuve el placer de degustarla aunque seguro que estaba deliciosa.


1 comentario:

  1. Pues sí que tiene buena pinta la tarta, sí. Y eso que no soy muy chocolatero, pero lo que se ve, abre el apetito. O la gula.

    Besote gordote


    PD: Por cierto, cada vez que hablamos o nos vemos se me olvida decirte que tenemos que hablar de Vanesa Martín!!! Recuérdamelo.

    ResponderEliminar