viernes, 2 de julio de 2010

Invisible, un poema de Felipe Sosa

Hoy comparto con vosotros un bello poema de un joven y talentoso poeta sudamericano afincado en Málaga.

Se cepilla los dientes seis veces al día
ordena la cama, sacude el polvo
de los muebles supongo que es
su manera de evadir el tiempo
cree que cuando cierra los ojos
nadie puede verla me dice:
cierra los ojos
así nadie puede verte y
sonríe
a veces creo que
lo hace sólo para darme fuerza
quiere que deje de caer quiere que… no sé
a veces pienso que no merezco eso que me da
ya sabes siempre pierdo uno de los calcetines
sólo uno
siempre
me acostumbré a ser un dispar
a soñar sin almohada a usar
la ropa interior más de una vez
soy el manifiesto paradigma
de loquenosedebeser pero aun así ella
me besa
y me acaricia los párpados a veces pienso
que no merezco eso que me da
me asusta
que un día ya no quiera verme
que un día cierre los ojos y se haga invisible
me asusta
ya no verla nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario