lunes, 25 de enero de 2010

El reposo de lo inminente

Quedan pocos días para que salga a la calle CORAZÓN DE MUDANZA y disfruto de este tiempo previo al inicio de la promoción, a tener el libro entre mis manos y leerlo por vez primera como un lector, tratando de sorprenderme en la medida de lo posible, de gozar con la lectura y hacer los analisis posteriores oportunos.
Ante lo inminente no queda otra opción que reposar, como cuando uno está en las salas de los aeropuertos, en los ratos previos al embarque, en los que lo único que se puede hacer, es esperar.
Como cuando un padre, está fuera de los quirófanos donde su mujer está dando a luz a su bebé, y lo único que se puede hacer es esperar.
Como cuando uno está en el escenario, con el telón aun sin subir, antes que comience una obra teatral y lo único que se puede hacer es esperar, con el texto ya aprendido y ensayado cien veces.

6 comentarios:

  1. Ay, qué larga se hace la espera. Pero ya está a la vuelta de la esquina, por fín!!!

    Un beso, guapo. Ya lo celebraremos.

    ResponderEliminar
  2. Haces bien en esperar de una forma reposada, es lo único que se puede hacer. Ya estoy deseando zambullirme entre sus páginas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Teo, la verdad que si, la espera se hace un poco larga, pero como tu dices, lo celebraremos y por todo lo alto!!!

    Adriano, me encanta que tengas ganas de leerme, ¡¡que ilusión!!

    Muchos besos para los dos.

    ResponderEliminar
  4. Que emoción, no? bua, tiene que ser una pasada tener en tus manos una obra tuya, algo que te ha costado trabajo pero tbm mucha satisfacción. Enhorabuana.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Nada como ver un libro propio en un escaparate y buscarlo en las estanterías y, si no se ve lo suficiente, cambiarlo de sitio sin que te vean (lo hice, sí, lo hice)
    Suerte

    ResponderEliminar
  6. Buenísimo !! La puedo comprar por internet ?
    Un abrazo

    ResponderEliminar