domingo, 16 de agosto de 2009

Dirty dancing

Vi por primera vez DIRTY DANCING en abril de 1988 si no me falla la memoria y me fascinó. Ese año se llevó el Oscar a la mejor canción por I've had the time of my life. Fue la primera banda sonora que me compre y la escuchaba con verdadera pasión.
Ahora que han pasado veintiun años y la volví a ver hace un par de días, me volvió a encantar, disfruté viéndola como un enano y creo que esta cinta no sufre mucho desgaste por el paso de los años. La secuencia del baile caliente, cuando Baby lleva los melones, sigue siendo fantástica.
El segundo baile que se marcan Patrick Swayce y Cynthia Rhodes es brutal. Y el que se marcan los protas en esta secuencia sigue siendo muy especial. Por último, el final de la película con todos los asistentes muy animados bailando en la pista, incluidas unas señoras mayores divinas, la madre de Baby lanzada o la Rhodes bailando con el cubano, pone un broche final muy dulce.
Quizás algunos de mis seguidores menores de 25 no hayan visto la película asi que desde aquí la recomiendo. Creo que os gustará.
Besos para todos.

http://www.youtube.com/watch?v=WpmILPAcRQo

2 comentarios: