miércoles, 17 de junio de 2009

Una canción desconocida

Llevaba años deseando conocer el título de esta cancion de Alan Parsons y sabía que cuando mi amigo que trabaja en la tienda de discos la oyese, me diría el título. Y un dia, vino a comer a casa y después de tomar el café, le puse una cinta, de esas antigüas que ya casi ni se ven, ni se oyen, pero los que hemos grabado música de la radio en ellas durante muchos años, aun las oimos a veces.
Entonces, tras oir un minuto de la canción, mi amigo tecleó unas palabras en el google, palabras mágicas de la letra de la canción y en pocos segundos ya tenía en la pantalla del ordenador, el título de la tan ansiada canción. Limelight de 1987, un año para olvidar en lo que se refiere a mi vida personal, pero memorable por esta y otras muchisimas canciones que ya conmpartiré con vosotros. Aqui os la dejo. Espero que os guste.


2 comentarios:

  1. Na, que tu amigo es un tramposo, que con el señor Google cualquiera es capaz hoy en día de averiguar lo que sea, jajaja.

    Un besote, guapo.

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo, hay algunas canciones que sin el título o el cantante es bastante dificil dar con ellas, pero claro, tu eres un máquina del tema.
    Besitos

    ResponderEliminar