lunes, 29 de junio de 2009

MICHAEL JACKSON- EL REY DEL POP

Como ya todos sabeis nos ha dejado alguien muy especial con un talento increible y una lista interminable de exitos que por más años que pasen, ahi quedaran para siempre. Grandes canciones de baile, preciosas baladas y una discografía repleta de premios y de números uno.
Yo no tuve la suerte de poder verlo en directo nunca y la verdad me hubiera encantado.
Para mi desde aquel Rock with you hasta sus útimas canciones, ha sido alguien muy grande. Recuerdo con qué emoción veía cada uno de sus nuevos video-clips cuando se estrenaban en televisión. Eran una autentica gozada, por lo expectacular de muchos ellos, como el archiconocido THRILLER, o aquel SMOOTH CRIMINAL, o REMEMBER DE TIME con la participación de la bellísima Iman, Magic Johnson o Eddy Murphy.
Hizo grandes duetos, como THE GIRL IS MINE, con Paul Maccartney.
Desde aquí le rindo mi pequeño homenaje. Cantantes como tu, con ese don especial para escribir letras y componer melodías pegadizas ya quedan muy pocos. Y muchas, muchas canciones tuyas ya formaran parte inborrable de la historia de la música.
El miercoles día 1 de julio hay una cena homenaje a Michael Jackson. Si estás invitado recibiras una glamourosa invitación por e-mail con la dirección y la hora. Habrá un buffet y pista de baile. Los cedes de Michael que puedas tener serán bienvenidos. ¡Ah! La contraseña en la puerta es YOU ARE NOT ALONE.
Brindo por ti Michael, por tu juventud eterna y por tu música!


1 comentario: