martes, 23 de junio de 2009

Empiezo a patinar

Pues hoy me ha pasado algo alucinante, estaba en un chat y alguien puso algo de patinar, no recuerdo el qué, entonces yo pregunté algo sobre patinaje y alguien me indicó que si queria aprender que mirara una pagina www.malagapatina.com.
Total, que de pronto se me despertaron mis ganas dormidas de patinar de nuevo, después de estar sin hacerlo veinte años, bueno yo diría que casi veinticinco. Entonces me meti en esa pagina, me registré y pregunté en el foro sobre qué tipo de patines comprar, si en linea o en paralelo. Hubo un chico muy amable que me recomendó comprarlos mejor en linea y que él iria a las 21 horas a patinar a una plaza en Malaga y que me podria probar unos que el tiene.
Asi que fui a esa hora, lo conocí, me los probe e intenté patinar durante 10 minutos con la ayuda de Peter, otro chico que había también por alli. Decían que lo hacía bien y que mantenía muy bien el equilibrio y yo sin creermelo. Decían "tienes un nivel de gente que lleva patinando un mes" y yo alucinando en colores.
Mañana por la mañana iré a una tienda que me han recomendado a comprármelos, también pillare los protectores y a empezar a patinar, a practicar y a aprender. Y de paso hacer nuevos amigos.
Estoy muy ilusionado y he flipado con la amabilidad de estos nuevos amigos patinadores.

3 comentarios:

  1. Yo también patino mucho, pero es de tanto aceite que pierdo...
    muaka
    XiM

    ResponderEliminar
  2. Por si acaso no te confíes demasiado y sé prudente, no te vayas a estropiciar...y adelante!!

    :-)

    Un besote, wapo

    ResponderEliminar
  3. Tratare de no confiarme. Por ahora voy a ver si me prestan unos para iniciarme, y despues ya me comprare unos, no sea que no se me de bien y me los compre pa na.
    Theo ya me contaras como fue tu super viaje.
    Besos.

    ResponderEliminar